22.7 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

Padre de Britney Spears solicita dos millones de dólares para renunciar a tutelaje

El abogado de Spears, Mathew Rosengart, ofreció declaraciones a la revista Variety y advirtió que su defendida no será extorsionada. De acuerdo con lo informado por Rosengart, el padre de Britney pide 1 millón de dólares para pagar los honorarios de su larga batalla judicial, entre otras solicitudes

-

Caracas.- La turbulenta relación entre la cantante estadounidense Brtiney Spears y su padre, Jamie Spears, aún no llega a su punto final, pese a que a principios de agosto quien controló las finanzas de la artista pop durante 13 años accedió a dejar la tutela, ahora solicita dos millones de dólares para renunciar a la custodia legal que mantuvo por años, según informó el abogado de la cantante, Mathew Rosengart.

El abogado de Spears, quien ofreció declaraciones a la revista Variety, citadas por el diario español ABC, advirtió que su defendida no será extorsionada. De acuerdo con lo informado por Rosengart, el padre de Britney pide 1 millón de dólares para pagar los honorarios de su larga batalla judicial, 500.000 dólares para pagar al antiguo administrador y una indemnización para él por su trabajo.

«El descarado intento de Jamie Spears de canjear la suspensión de su papel como administrador de los negocios de su hija a cambio de dinero, además de los millones ya cosechados del patrimonio de la Sra. Spears por el y sus asociados a lo largo de estos años, no va a tener éxito», dijo el abogado de Spears, citado por ABC.

La próxima audiencia judicial por el caso de Britney y su padre está prevista para el próximo 29 de septiembre y se espera que el jurado ordene la destitución de Jamie Spears. «Incluso dejando de lado los asuntos legales que requieren su pronta renuncia, si ama a su hija, el Sr. Spears debería marcharse ya, hoy, antes de que lo suspendan», agregó Rosengart, quien adelantó que demandarán a Jamie Spears cuando sea relegado de sus funciones.

Con información del diario ABC.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a