Caracas.- La turbulenta relación entre la cantante estadounidense Brtiney Spears y su padre, Jamie Spears, aún no llega a su punto final, pese a que a principios de agosto quien controló las finanzas de la artista pop durante 13 años accedió a dejar la tutela, ahora solicita dos millones de dólares para renunciar a la custodia legal que mantuvo por años, según informó el abogado de la cantante, Mathew Rosengart.
El abogado de Spears, quien ofreció declaraciones a la revista Variety, citadas por el diario español ABC, advirtió que su defendida no será extorsionada. De acuerdo con lo informado por Rosengart, el padre de Britney pide 1 millón de dólares para pagar los honorarios de su larga batalla judicial, 500.000 dólares para pagar al antiguo administrador y una indemnización para él por su trabajo.
«El descarado intento de Jamie Spears de canjear la suspensión de su papel como administrador de los negocios de su hija a cambio de dinero, además de los millones ya cosechados del patrimonio de la Sra. Spears por el y sus asociados a lo largo de estos años, no va a tener éxito», dijo el abogado de Spears, citado por ABC.
La próxima audiencia judicial por el caso de Britney y su padre está prevista para el próximo 29 de septiembre y se espera que el jurado ordene la destitución de Jamie Spears. «Incluso dejando de lado los asuntos legales que requieren su pronta renuncia, si ama a su hija, el Sr. Spears debería marcharse ya, hoy, antes de que lo suspendan», agregó Rosengart, quien adelantó que demandarán a Jamie Spears cuando sea relegado de sus funciones.
Con información del diario ABC.