El «Puma» José Luis Rodríguez aclaró episodio con narcotraficante Pablo Escobar

El cantante venezolano José Luis Rodríguez fue entrevistado en el programa "En la nave", del influencer Marko. Habló de su carrera artística, su vida privada y del supuesto altercado con el fallecido narcotraficante

1913
El comediante le preguntó sobre la supuesta situación que vivió con Escobar. Foto: Cortesía.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, el «Puma» fue entrevistado En la nave, programa del influencer Marco Pérez, conocido como Marko, en el que habló sobre su trayectoria, su vida personal y del supuesto altercado con Pablo Escobar.

El comediante le preguntó al «Puma» sobre un comentario que circuló acerca de una golpiza que le habría propinado el fallecido narcotraficante, Pablo Escobar, luego de que el cantante diera un concierto en una fiesta privada, según refleja un capítulo de la serie sobre Escobar.

Al respecto, Rodríguez aseguró que eso no es verdad y admitió que sí cantó en algunas fiestas privadas en el hermano país. “Eso fue un invento del escritor para llamar la atención, yo nunca vi en persona a Pablo, sí canté en Colombia, como todos nosotros. Una vez lo hice en un sitio donde tenían tres días de parranda”, detalló.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | La polémica relación familiar entre El Puma y sus hijas Morillo

Desmintió el capítulo en donde aparece un cantante venezolano, apodado el “Pantera», que interpreta el tema que en la vida real es del «Puma» dedicándoselo a la esposa del capo.

En ese capítulo, el  “Pantera” sube al escenario a la esposa del capo para cantarle frente a frente, generándole celos, por lo que Escobar mandó a golpearlo con sus sicarios.

“Eso que sale en la telenovela es mentira. Es más hace poco vi el capítulo ese y es ridículo. Un día fui a otro concierto en Medellín y me tomé una foto con la hermana de Pablo Escobar porque yo no me le niego a nadie”, puntualizó.

También recordó durante la entrevista el incidente con la cantante Karol G, a quien confundió con Cardi B durante los premios Latin American Music Award. Sobre el episodio, el artista venezolano argumentó que suele ser bastante distraído y pidió disculpas. «La chorrié, pido disculpas, pensé que era la dominicana, soy muy despistado y de repente me confundo», dijo y aseguró que le gusta como canta la intérprete de Bichota.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.