El pequeño venezolano Jackson Barreto Maramara, quien conquistó los corazones de los televidentes con su audición en La Voz Kids Colombia, no solo cumplió su sueño de formar parte del programa de talento, sino que además pudo subirse en un avión, como tanto anhelaba.
«Este era mi sueño: subirme en un avión. En mi vida me había montado en un avión, gracias a mi Dios y a todas las personas que me han apoyado. Un besito y nos vemos en Caracol TV”, se le escucha decir a Jackson en un video colgado en su cuenta oficial de Instagram.
El video corresponde al día en que iba rumbo a la Voz Kids, junto a quien el pequeño llama su madrina, Esther Molina, en el mes de julio. “Este es el momento en el que iba a subir en el avión, a cumplir mi sueño de estar aquí en la voz kids”, dice la publicación.
Para Jackson estar en el programa ha sido uno de sus grandes sueños desde que llegó como migrante a Colombia en el año 2020. Antes, también se ganaba su sustento diario cantando en las calles de Barquisimeto, sin saber leer aún, pero con el talento innato que Dios le dio, como él ha dicho.
Gracias a su voz y carisma, Jackson está dentro de la competencia en la Voz Kids Colombia bajo la tutela del cantante colombiano Andrés Cepeda, uno de los tres entrenadores del programa, junto a la española Natalia Jiménez y el mexicano Jesús Navarro.