19.1 C
Caracas
lunes, 15 julio, 2024

Osmel reveló que de niño le inyectaron hormonas masculinas: mis padres no me aprobaban

Al ser cuestionado acerca del porqué cree que sus padres lo dejaron ir a Venezuela con un tío, Osmel respondió: “Para ver si yo allá cambiaba”

-

Caracas.- El zar de la belleza Osmel Sousa reveló que cuando tenía alrededor de 12 años, sus padres lo sometieron a un tratamiento en el que le inyectaron hormonas masculinas, así lo dijo en un segmento de La Casa de los Famosos, reality show en el que participa, en el cual debía relatar al jurado los momentos que marcaron su vida para siempre.

El reconocido entrenador de misses, actualmente de 76 años, contó que de pequeño solo le gustaba jugar con niñas, o los juegos de las niñas, y que sus padres no lo aceptaban. “Cuando yo me salí de mi casa sentí que no aprobaban como yo era. Yo llevé una infancia tan oprimida, porque yo oía siempre a mi mamá decir que ella preferiría que un hijo de ella muriera si fuera homosexual”, dijo conmovido.

En este sentido, recordó que uno de los intentos de sus padres por cambiar su comportamiento involucró una drástica decisión.

“Tenía alrededor de 12 años y me hicieron un tratamiento médico de hormonas masculinas inyectadas. Yo no sé si fue producto de ese tratamiento que, a los meses, me dio una especie de convulsión”, confesó el llamado zar de la belleza.

Caterina Valentino y otros famosos que revelaron abusos durante su niñez

Asimismo, que no le gustaba hablar por teléfono porque le decían “un momento, señorita” y eso lo dejaba en shock.

Al ser cuestionado acerca del porqué cree que sus padres lo dejaron ir a Venezuela con un tío, Osmel respondió: “Para ver si yo allá cambiaba”.

Contó que luego de 40 años volvió a Cuba, se reencontró con su madre y una de las cosas que ella le dijo fue: “Nunca se me olvidó la cara con la que me miraste cuando te fuiste”.

Osmel Sousa frente al Miss Venezuela

Osmel no dejó de recordar el Miss Venezuela, donde hizo un gran trabajo y logró el back to back de las misses venezolanas Dayana Mendoza y Stefanía Fernández; entre otros grandes proyectos que realizó.

Puedes ver una pequeña parte de este relato de Osmel en el video que te dejamos a continuación:

Con información de Telemundo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a