23.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Osmel Sousa renuncia al Miss Argentina: no me gusta ser el franquiciante de otro país

El zar de la belleza explicó que le duele ser el contrincante de las participantes venezolanas en certámenes internacionales luego de haberlas preparado durante casi 40 años

-

Caracas.- El zar de la belleza Osmel Sousa anunció que se retira del Miss Argentina porque le duele acudir al certamen Miss Universo y ser el contrincante de la participante venezolana. Así lo informó en una entrevista especial para Telemundo el 12 de diciembre.

«No me siento tan cómodo (…). Llegar al Miss Universo y ser contrincante de la venezolana me da un dolor horrible (…). Ser el franquiciante de otro país que no sea Venezuela no me gusta», agregó Osmel Sousa en la transmisión del canal Telemundo.

Asegura que la situación le pega en el sentimiento porque porque estuvo al frente del Miss Venezuela durante casi 40 años y para él no es fácil competir contra esas mises.

- Advertisement -

En otro material audiovisual publicado en Instagram por el periodista de Telemundo Lucho Borrego dijo: «Yo me retiro de esto. Por lo menos de Argentina. Yo soy latino, soy caribeño«.

Osmel estuvo preparando a las modelos del Miss Argentina durante tres años y el 12 de diciembre renunció en televisión en vivo en un programa especial por el certamen internacional Miss Universo que se celebró ese mismo día.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a