23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Osmel Sousa fue invitado al regreso del Miss Venezuela en el Poliedro

La “noche más linda” de la televisión venezolana antecede al concierto de Silvestre Dangond. Hay 7.000 entradas a la venta

-

Después de casi 10 años, el Poliedro de Caracas vuelve a convertirse en el escenario del Miss Venezuela, que este 2022 celebra su 70° aniversario con invitados internacionales, invitados especiales y otras sorpresas que tanto Hugo Carregal -productor de Venevisión- como Mahmoud Handous -presidente de Advanta Producciones- mantienen en secreto.

Aproximadamente 7.000 entradas han sido dispuestas para la venta del evento a través de Ticketmundo. Entradas que adquieren un valor especial, ya que la “noche más linda” de la televisión venezolana será el preámbulo del concierto que realizará el cantante colombiano Silvestre Dangond, uno de los exponentes del género vallenato más queridos por el público venezolano.

Carregal reveló que Dangond “tendrá una participación” durante el desarrollo del concurso, que será animado por Maite Delgado, Henrys Silva, José Andrés Padrón y Luis Olavarrieta. El evento, que tendrá una duración aproximada de tres horas con 15 minutos, contará con la participación de los cantantes Juan Miguel, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Sixto Rein y Fey.

¿Quiénes son las candidatas al Miss Venezuela? Las 24 aspirantes ya tienen banda

“Huáscar Barradas también tendrá una intervención en un momento que está diseñado para conmover y enamorar al público venezolano”, agregó Carregal, quien confirmó a la prensa que los 70 años del Miss Venezuela contarán con una producción “del más alto nivel”, bajo la dirección de Erick “El Pollo” Simonato.

Los voceros también confirmaron que la Junta Directiva del concurso invitó a seis de las más destacadas exreinas de belleza a la gala, y que Osmel Sousa es uno de los invitados de honor. “Es parte de la historia del concurso, y esperamos poder contar con su presencia”, ratificó Carregal.

Posterior a la gala, habrá un espacio de 40 minutos y, posteriormente, el concierto de Dangond que promete dos horas para celebrar la victoria de la nueva reina de belleza, que será obsequiada con un automóvil cero kilómetros y la representación nacional de cara al Miss Universo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a