Osmel Sousa elogió a Yulimar Rojas: «La mejor de las reinas este año»

Mediante su cuenta de Instagram, "el Zar de la belleza" difundió un video de su encuentro con Yulimar Rojas en el que destacó los atributos de la atleta criolla ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

3386

Caracas.- Osmel Sousa, conocido como «el Zar de la belleza», elogió a la campeona olímpica de salto triple, Yulimar Rojas, con quien tuvo un encuentro el domingo y en el que aprovechó la ocasión para dejar claro que la atleta venezolana es la mejor de las reinas este año.

Mediante su cuenta de Instagram, Sousa difundió un video de su encuentro con Rojas en el que destacó los atributos de la atleta criolla ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. «Hoy vengo a hablar con una reina, una reina universal, la mejor de todas este año. Con este tamañazo, qué éxito: una gran triunfadora. Yo digo que aquí en Venezuela están los dos saltos más importantes del mundo: el Salto Ángel y el que hizo esta», dijo Sousa entre risas junto a Yulimar.

La atleta venezolana llegó al país el 14 de septiembre luego de haber competido en Tokyo 2020 y tras su paso por varias competencias del circuito europeo de atletismo.

Tras su llegada a Venezuela, Rojas ha estado con diversas personalidades y figuras, tanto políticas, deportivas y hasta militares, que no han querido perder la oportunidad de compartir, así sea por unos pocos minutos, con la atleta criolla conocida como «la Reina» del salto triple.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.