El cantante venezolano Oscar D’León, quien se encuentra en México para participar en un festival en el sureste del país, señaló el sábado que un artista “debe ser humilde con el público”. Así criticó el polémico comportamiento del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien lanzó el celular de una fan al mar.
“No hay secretos para que un artista trascienda, sólo debe ser humilde con el público, brindar cariño y ser honesto en todo momento”, dijo en una entrevista con EFE, previo a su participación en el Mérida Fest.
Bad Bunny puede enfrentar una demanda por arrojar celular de una joven
El también conocido como el “León de la salsa”, quien ha conquistado al público de diversas generaciones en México, Latinoamérica y el Caribe, no necesitó dar nombres, pero dio un mensaje velado y contundente para aquellos jóvenes artistas que violentan a su fans.
“Un artista se debe al público y a la prensa, sin ustedes no podemos hacer nada y por otra parte, debe comprender que su quehacer, como grabaciones y presentaciones son importantes para tener un buen comportamiento en la calle y no incurrir en errores”, explicó el cantante, durante su visita en el sureño estado mexicano de Yucatán.
El salsero afirmó que el artista no debe desalentar al público: “No hay que coger rabia, ni tener movimientos raros cuando te piden que firmes un autógrafo o te tomes una foto”, aconsejó el venezolano que llegó a la capital yucateca para ofrecer un concierto.
Bad Bunny recibe críticas por arrojar el teléfono de una fan al mar
Según un video compartido en redes sociales, durante un paseo por La Romana, en el este de República Dominicana, una fan intentó hacerse un selfi con el reguetonero Bad Bunny, quien le arrebató el teléfono y lo lanzó al agua.
La actitud del cantante ha sido fuertemente criticada también en República Dominicana, donde algunos aconsejaron incluso a la joven fan que inicie acciones contra el músico por agresión.