22.1 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Oscar D’León se presentará junto a la Orquesta Sinfónica en el Teresa Carreño

En el marco de la celebración de sus 50 años de carrera, el concierto de Oscar D'León contará con los éxitos musicales que han alegrado las fiestas de generaciones

-

Caracas.- El sonero del mundo, Oscar D’León, se presentará junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

En el marco de la celebración de sus 50 años de carrera, el concierto del querido «Negro de Caracas» contará con los éxitos musicales que han alegrado las fiestas de generaciones.

Las entradas del evento ya están a la venta en Ticketplate y sus costos varían entre 90 dólares y 190 dólares.

Entre las condiciones para poder ver al salsero, están ir al concierto usando tapabocas, también evitar consumir bebidas y alimentos dentro de la sala; tampoco podrán ingresar niños menores de cinco años.

Malo: canción de las Morillo que admiradores creen que es para «el Puma»

Un poco de historia

La carrera de Oscar D’León despegó de la mano de la Dimensión Latina en 1972, cuando apenas tenía 28 años.

En 50 años de carrera «Rey de la salsa» ha logrado ser uno de los artistas venezolanos más reconocidos en el mundo. Ha sido 9 veces nominado a los Premios Grammy y se convirtió en el primer venezolano en ganar la estatuilla en el año 2001 por el tema Cielito lindo, la negra mariachi medley featuring-Oscar D’León, incluido en un disco de colección: Masterpiece/Obra Maestra de Tito Puente y Eddie Palmieri.

Hay una calle en París, Francia, que tiene el nombre del músico nacido el 11 de julio de 1943 en Antímano, barrio al oeste de Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a