24 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Oscar D´León celebra su cumpleaños 79 con ritmo y sabor

El sonero venezolano celebra un año más de vida en medio de una gira por Europa y diversos mensajes de felicitación y cariño

-

El salsero de Venezuela, Oscar D´León celebra este lunes, 11 de julio, su cumpleaños 79 en medio de una gira que inició por Europa, hace apenas dos días.

«¡Hoy me encuentro muy contento y agradecido por otro año de vida, quiero agradecer a todos por sus felicitaciones y buenos deseos!». Así escribió autor de Qué bueno baila usted en su cuenta de Instagram.

En la misma red también se visualizaron diversas historias de otros artistas y fans enviando mensajes de felicitación, acompañados de algún tema de Oscar D´León.

Asimismo, se muestra un video con una escena del concierto que ofreció el sonero en Albena, Bulgaria, en donde se observa bailando y animando a una multitud de espectadores.

«Me encanta compartir con ustedes el sabor de mi música y saber que la disfrutan en cualquier parte del mundo», escribió el cantante.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a