Óscar D’ León hizo lanzamiento inaugural en juego del día de la herencia venezolana

De acuerdo con un usuario de Instagram, identificado como @jrbertorelli, en el evento hubo tambores, arepas y "mucho sabor venezolano en cada rincón del parque"

251
| Foto: Instagram Oscar D’León.

El salsero venezolano Óscar D’ León realizó el lanzamiento inaugural en el juego del día de la Herencia venezolana en el que se enfrentaba los Marlins de Miami con los Bravos de Atlanta y donde jugó el venezolano Ronald Acuña Jr, quién posteriormente salió lesionado

De acuerdo con un usuario de Instagram, identificado como @jrbertorelli, en el evento hubo tambores, arepas y «mucho sabor venezolano en cada rincón del parque».

LEE TAMBIÉN

Oscar D’León estará con los Marlins de Miami para celebrar la herencia venezolana

En cuanto a lo deportivo, el equipo de casa resultó el perdedor de la contienda 5 carreras por 4. Freddie Freeman disparó un jonrón de dos carreras y un sencillo productor, mientras Dansby Swanson y Austin Riley consiguieron dobles. Los tres jugadores alcanzaron base en la cuarta entrada frente al lanzador Trevor Rogers (7-6), seleccionado al Juego de Estrellas. Atlanta ha ganado tres partidos consecutivos a Miami.

Por otra parte, antes de la lesión de Acuña, el venezolano sacudió un doble en la parte alta del quinto episodio y anotó con un jonrón de Freeman que salió por el muro en el jardín derecho.

Max Fried (6-5) permitió tres hits consecutivos después de que Acuña se lesionara y trabajó cinco episodios en los que ponchó a cinco y concedió nueve imparables.

Por los Bravos, el venezolano Acuña Jr. de 2-1, una impulsada. El dominicano Abraham Almonte de 2-0. El curazoleño Ozzie Albies de 4-0. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-1, una anotada; Pablo Sandoval de 1-0 y Ender Inciarte de 1-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

LEE TAMBIÉN

Cantautor zuliano Mario Cáceres interpretará «Se vuelve loca» junto a Oscar D´León

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 5-1, una anotada; Jesús Aguilar de 4-1 y Sandy León de 2-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 2-1 y Magneuris Sierra de 4-1, una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.