Oscar D’León estará con los Marlins de Miami para celebrar la herencia venezolana

En el equipo de Miami estarán presentes los venezolanos Miguel Rojas, Jesús Aguilar, Pablo López y Sandy León, mientras que en los Bravos de Atlanta hacen vida los connacionales Ronald Acuña Jr; Ehire Adrianza, Ender Inciarte, Pablo Sandoval (lesionado) y William Contreras

225
| Foto: Instagram Oscar D’León.

El cantante venezolano Oscar D’León anunció este miércoles 7 de julio que estará el próximo sábado 10 de julio en la celebración de la Herencia Venezolana, junto al equipo de los Marlins de Miami, quienes se enfrentarán a los Bravos de Atlanta, equipo con el que juega el venezolano Ronald Acuña Jr.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Maduro reconoce que hay una migración importante de venezolanos

«Nos vemos este sábado en los @marlins donde lanzaré la primera bola, celebrando la herencia venezolana. Allá nos vemos», escribió el propio salsero venezolano en su cuenta de Instagram.

En el equipo de Miami estarán presentes los venezolanos Miguel Rojas, Jesús Aguilar, Pablo López y Sandy León, mientras que en los Bravos de Atlanta hacen vida los connacionales Ronald Acuña Jr, Ehire Adrianza, Ender Inciarte, Pablo Sandoval (lesionado) y William Contreras.

LEE TAMBIÉN

Maduro reconoce que hay una migración importante de venezolanos

Miami cuenta con una importante presencia de venezolanos en su territorio, con más de 200.000 connacionales que han decidido abandonar Venezuela en busca de un mejor futuro en territorio estadounidense.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.