Oscar D’León estará con los Marlins de Miami para celebrar la herencia venezolana

En el equipo de Miami estarán presentes los venezolanos Miguel Rojas, Jesús Aguilar, Pablo López y Sandy León, mientras que en los Bravos de Atlanta hacen vida los connacionales Ronald Acuña Jr; Ehire Adrianza, Ender Inciarte, Pablo Sandoval (lesionado) y William Contreras

153
| Foto: Instagram Oscar D’León.

El cantante venezolano Oscar D’León anunció este miércoles 7 de julio que estará el próximo sábado 10 de julio en la celebración de la Herencia Venezolana, junto al equipo de los Marlins de Miami, quienes se enfrentarán a los Bravos de Atlanta, equipo con el que juega el venezolano Ronald Acuña Jr.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Maduro reconoce que hay una migración importante de venezolanos

«Nos vemos este sábado en los @marlins donde lanzaré la primera bola, celebrando la herencia venezolana. Allá nos vemos», escribió el propio salsero venezolano en su cuenta de Instagram.

En el equipo de Miami estarán presentes los venezolanos Miguel Rojas, Jesús Aguilar, Pablo López y Sandy León, mientras que en los Bravos de Atlanta hacen vida los connacionales Ronald Acuña Jr, Ehire Adrianza, Ender Inciarte, Pablo Sandoval (lesionado) y William Contreras.

LEE TAMBIÉN

Maduro reconoce que hay una migración importante de venezolanos

Miami cuenta con una importante presencia de venezolanos en su territorio, con más de 200.000 connacionales que han decidido abandonar Venezuela en busca de un mejor futuro en territorio estadounidense.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.