Oscar D’ León celebra al ver a Yulimar Rojas bailando sus canciones

“Mira eso, upa”, se le ve decir alegremente al Sonero del Mundo, mientras observa a la medallista olímpica moverse al ritmo de su tema Arroz con manteca

11566
Foto: referencial

Caracas.- El sonero del mundo, Oscar D’ León, festejó el hecho de que la medallista olímpica Yulimar Rojas apareciera en las redes sociales bailando al son de su tema Arroz con manteca.

“Mira eso, upa”, se le ve decir alegremente en un video subido en Twitter, este domingo 1 de agosto, por la periodista deportiva Mari Montes, al salsero mientras observa a la atleta dando unos pasos de salsa y cantando parte de la estrofa de la famosa canción.

A su vez Oscar, quien se caracteriza por ser muy alegre, no perdió de vista la atlética figura de la ganadora de la medalla de oro en salto triple de Tokyo 2020, a quien a modo de broma le dice “Yulimar, ese poco de grasa en el abdomen”.

El cantante venezolano le dijo a la que hoy en día se ganó el título de la reina del salto triple, que gracias a sus logros en el mundo deportivo se merece bailar todo lo que quiera. “Baile todo lo que usted quiera que se lo merece, lo que está lanzando para el mundo es lo mejor ¡Sabroso!”, culminó el salsero.

El video de la criolla fue subido a las redes sociales por la propia Rojas en el mes de marzo, “¿Y si echamos un pie? Sabroso”, escribió la deportista, que etiquetó al cantante. Este domingo volvió a hacerse viral luego de la victoria conquistada por Yulimar en los Juegos Olímpicos, quien no solo se subió a lo más alto del podio, sino que impuso otro récord mundial.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.