21.6 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

OnlyFans suspende su decisión de prohibir contenidos sexuales explícitos

"Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política previsto para el 1 de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores", publicaron en Twitter

-

La plataforma OnlyFans ha dado a conocer que tuvo que suspender sus intenciones de reformar las políticas de privacidad, luego de haber anunciado hace unos días retirar el contenido sexual explícito en su sitio web.

«Gracias a todos por hacer oír sus voces. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política previsto para el 1 de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores», publicaron en Twitter.

El cambio llega, según una nota de Xacata.com, horas después de que Tim Stokely, fundador de la plataforma, culpara a los bancos de un tratamiento injusto. «Tuvimos que cambiar la política porque no teníamos otra opción», dijo en una entrevista.

Por otra parte, aunque los representantes de la compañía de contenido exclusivo no han dado mayores detalles, se presume también, de acuerdo con El Tiempo, que la presión de muchos de sus usuarios pudo motivar la inesperada decisión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a