26.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Omar Enrique sufre un accidente junto al gobernador de Yaracuy

Tanto el cantante de merengue Omar Enrique como el gobernador Julio León Heredia están bien, luego de que un árbol le cayera encima a la camioneta en la que viajaban

-

Caracas.- El cantante zuliano Omar Enrique informó, este domingo 14 de agosto, que sufrió un accidente en la carretera de Aroa, en el estado Yaracuy, junto con el gobernador de esa entidad, Julio León Heredia.

El merenguero informó que un árbol cayó encima de la camioneta en la que se movilizaba con el gobernador, y que ambos están bien.

“Ayer (sábado) estuvimos en ‘La Ruta’ en Aroa, en Yaracuy y San Felipe. Tuvimos un accidente, no nos pasó nada. Nos encontrábamos con el gobernador Julio León Heredia, esperando que quitaran unos escombros de la carretera y nos cayó un árbol encima. Gracias a Dios, todo bien, solo fue daño material”, informó Omar Enrique en su cuenta de Instagram.

El cantante, conocido también por su afinidad con el chavismo y el gobierno de Nicolás Maduro, recorre el país en el evento denominado “La Ruta”, y este fin de semana estuvo en Yaracuy.

Omar Enrique difundió también un video en el que se observa a trabajadores levantando el árbol que cayó encima del vehículo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a