20.7 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

Daniella Cabello publica en Instagram la primera foto de su hija Danna Isabella

Daniella Cabello y Omar Acedo se casaron a finales del año 2019 y este martes, 22 de marzo, anunciaron el nacimiento de su primera hija, Danna Isabella Acedo Cabello. La bebé nació el pasado mes de febrero

-

Caracas.- La hija de Diosdado Cabello, Daniella Cabello, publicó en su cuenta de Instagram la primera fotografía de su hija Danna Isabella Acedo Cabello. La bebé, que ya tiene un mes de nacida, es producto de su matrimonio con el cantante Omar Acedo.

Daniella Cabello y su esposo mantuvieron en total discreción el embarazo y, hasta ahora, no habían compartido en sus redes sociales algún indicio de la llegada del nuevo miembro de la familia. La bebé nació el pasado 22 de febrero.

«Hoy se cumple un mes desde que entendí que Dios me puso en esta tierra para darme la misión más bonita, que es amarte y cuidarte a ti mi muñeca hermosa», escribió en la leyenda de la publicación. 

«El regalo más grande y la bendición más pura eres lo mejor que nos ha pasado en la vida mi niña linda, gracias por venir a llenarnos, por venir a completar esta familia. Eres y serás una niña buena, una niña feliz y una niña sana tu papi Omar Acedo y yo, al igual que tus tíos, tus abuelos y toda la familia, te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones

En la primera imagen se puede ver una gráfica en la que aparece en primer plano el piececito de la bebé, en otra aparece la pareja con Danna en brazos y en otro par de gráficas está la primogénita en su primera sesión fotográfica.

Daniella Cabello y Omar Acedo se casaron a finales del año 2019, pero fue en 2020 cuando se hicieron públicas las imágenes. La boda generó polémica pues se realizó,  entre el hermetismo y la opulencia, en un en un fuerte militar de las Fuerzas Armadas venezolanas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a