20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Olga Tañón se reencuentra con el público venezolano el 1° de octubre

"La mujer de fuego" regresa a Caracas para interpretar sus grandes éxitos y sus nuevas producciones: Basta ya, Cómo olvidar, Mi eterno amor secreto, Es Mentiroso, Flaca o gordita, Vuela muy alto, Ojalá remix- ft Nacho-, Brujería con Chili, Tú me quemas, entre otros

-

La conocida «Mujer de fuego», Olga Tañón, regresa a los escenarios venezolanos el próximo 1 de octubre. La cantante, que siempre ha manifestado ser «una puertorriqueña, orgullosamente venezolana», se reencuentra con su público en el Poliedro de Caracas. 

La artista regresa al país luego de varios años de ausencia con el concierto «Olga Tañón en Venezuela 360°», una producción de RM53 Entertainment Group y Prodec, que promete brindar una experiencia innovadora a todos los asistentes.

La boricua hará un repaso por los éxitos de su carrera y también por sus últimos estrenos, con el ritmo tropical y el carisma que la caracteriza.

El anuncio lo realizó a través de sus redes sociales con un mensaje en el que se lee: “Un país que la abrazó, un pueblo que baila, canta y disfruta. El encuentro más trascendental de su carrera artística y más impactante para su público”.

Las entradas para su presentación ya están a la venta a través de la plataforma de Ticket Mundo y en la taquilla ubicada en el nivel C2 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a