18.8 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Olga Tañón regresa a Venezuela con su gira Simetría: «Estoy más que emocionada»

La artista puertorriqueña promete un show de alta calidad que calificó de "buenísimo". Las fechas para su presentación en Venezuela todavía no se encuentran disponibles

-

Caracas.- La merenguera puertorriqueña Olga Tañón regresa a Venezuela para poner a bailar a los caraqueños y demostrar la versatilidad vocal e interpretativa de la artista, así lo promete en el video promocional de su gira Simetría 2023 y en el que anuncia que está feliz de volver a Caracas.

«Estoy loca por regresar a Venezuela, estoy más que emocionada, más que contenta«, expresó en el material audiovisual que colgó en su perfil de Instagram este 12 de febrero. El video no detalla una fecha para la presentación ni por dónde se pueden comprar las entradas. Por ahora, solo se sabe que regresará para dar un show en Caracas.

La intérprete de Es mentiroso estuvo en Venezuela el pasado octubre de 2022, como parte de su tour 360 grados. Olga Tañón lloró sobre el escenario del Poliedro de Caracas y se mostró muy emocionada por haberse presentado en la ciudad luego de 14 años sin pisar el país.

Nacho y Melany Mille desbordan felicidad en el Zulia: “Amarte es mi realidad”

El público la escuchó cantar más de 25 temas, algunos de sus más exitosos: Es mentiroso, Cómo olvidar, Muchacho malo y Basta ya. Un show lleno de nostalgia y alegría, que duró aproximadamente tres horas y al que acudieron alrededor de 11.000 espectadores.

Para esta oportunidad, su show Simetría, la boricua promete darlo todo en el escenario y, además, asegura a los fanáticos que vivirán una «impresionante» producción artística. Igualmente, invitó a las personas a acudir con sus familiares porque, a su juicio, el evento estará muy bueno.

«Yo tengo ganas de bailar y poner a bailar a todo el mundo», agregó en el video al tiempo que afirmó que los asistentes escucharán sus temás más exitosos y nuevas canciones.

La Tañón también se presentará en Madrid, Barcelona y Tenerife, en España; California, Orlando, Miami y Nueva York, en Estados Unidos. Además, visitará Guatemala, Nicaragua, Perú, Panamá y su natal Puerto Rico.

Dj’s Dimitri Vegas y Like Mike ofrecieron un show colorido lleno de mezclas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a