Olga Tañón lanza versiones de grandes éxitos del Gran Combo de Puerto Rico

"Logré realizar otro de mis sueños: poder interpretar y producir éxitos del Gran Combo de Puerto Rico, escogiendo mis éxitos favoritos" expresó la intérprete

231
Olga Tañón | Foto archivo El Pitazo

San Juan.- La merenguera puertorriqueña Olga Tañón lanzó este viernes dos versiones en merengue de los temas «Brujería» y «Achillipú», recogidas por la artista como «Brujería con Chilli», que se incluirán en su próximo disco «Tañón Pal’ Combo», dedicado a la legendaria orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico.

El homenaje a la orquesta y a su director y co-fundador, Rafael Ithier, incluirá seis temas, siendo el resto «Arroz con habichuela», «No hay cama pa’ tanta gente», «Jala Jala» y Los Tenis», reseña la agencia de noticias EFE.

«Logré realizar otro de mis sueños: poder interpretar y producir éxitos del Gran Combo de Puerto Rico, escogiendo mis éxitos favoritos y de miles, conocidos por el mundo gracias al Gran Combo», expresó Tañón.

Un lazo de afecto: ¿por qué Olga Tañón ama a Venezuela?

«El agradecimiento se demuestra en vida, por eso mi agradecimiento con este humilde trabajo al señor Rafael Ithier, a todos los integrantes pasados y presentes del Gran Combo, y a todos los miembros de la industria que hicieron esto posible. Esta producción está ‘on fire’ (increíble)», señaló Tañón.

Para lograr esta producción, Tañón llegó a un acuerdo histórico con las compañías discográficas poseedoras de los derechos de estos exitosos temas de la orquesta. El álbum fue producido en Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia.

La intérprete actuará este sábado en Boquerón, sector de Cabo Rojo, municipio de la costa suroeste de Puerto Rico, donde interpretará los temas de su nuevo disco. «Quise escoger Boquerón para este proyecto, porque quería mostrar lugares con significados diferentes. Será la primera vez que se presenta un álbum al público y se grabará el mismo en video», dijo Tañón.

Para el video, se tomarán imágenes del pintoresco poblado y calidez de su gente como parte del contenido audiovisual. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.