18.2 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Olga Tañón habló sobre cómo fue su operación bariátrica para bajar de peso

La cantante puertorriqueña se refirió a su experiencia tras el procedimiento y tomó como referencia a la actriz y presentadora Adamari López, situación que generó polémica en redes sociales

-

Caracas.- La cantante Olga Tañón comentó recientemente acerca del procedimiento quirúrgico al que ella se sometió para bajar de peso, un bypass gástrico, en 2020, cuando llegó a pesar más de 85 kilos, midiendo 5 pies y llegando a usar talla 16, según una nota de La Opinión.

“Yo tuve una amiga que volvió a engordar hasta el doble de lo que era antes cuando se hizo el balón gástrico, en el caso de Adamari, cuando se hizo el balón, es porque también ha tenido un régimen de ejercicios que también la ha ayudado un montón”, señaló la puertorriqueña, de acuerdo a medios de farándula.

Los comentarios de «la Mujer de Fuego» causaron polémica e impresión en algunos seguidores al mencionar a la actriz y presentadora, también puertorriqueña. Tañón aseguró que nunca fue su intención ofenderla, y emitió un comunicado para explicar la situación que se generó en redes.

- Advertisement -

“Lamentablemente la admiración por lo logrado de algunas personas, otras lo toman lamentable como chisme y estupidez y no voy a caer en eso y punto. En videos anteriores hablé sobre la bariátrica como disciplina y mencioné a personas que me he enterado que lo han logrado así”, expresó.

Según el portal Lavibra.com, Adamari López ha dicho cómo fue la forma en la que logró perder peso, y fue gracias al programa WW, además de sacrificar algunos malos hábitos que saboteaban su buena alimentación. La conductora aún no se ha pronunciado al respecto de lo que dijo Tañón.

Por otra parte, la cantante boricua ya había confesado hace varios meses que durante la cuarentena en 2020 tocó fondo con el sobrepeso. Aseguró que comía desmedidamente, porque no sabía cómo lidiar con sus sentimientos y que finalmente tomó la decisión de ir al médico, para realizarse el bypass gástrico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a