Olga Tañón estrenará producción musical el viernes #19Nov

La obra forma parte de un homenaje que realiza la puertorriqueña para El Gran Combo de Puerto Rico. Para el jueves 25 de noviembre lanzará el primer episodio de la producción

116
Instagram: olgatanonofficial

La cantante Olga Tañón compartió con sus seguidores en Instagram lo que será parte del primer capítulo de su nueva producción Pal’Combo es lo que hay, que se estrenará el jueves 25 de noviembre.

La obra forma parte de un homenaje que realiza la puertorriqueña para El Gran Combo de Puerto Rico. El material se grabó en octubre desde el municipio de Cabo Rojo, de ese país.

La artista explica que la producción musical estará disponible en todas las plataformas a partir de este viernes 19 de noviembre. Será un episodio de estreno cada jueves, durante cinco semanas consecutivas.

«¿Qué significa el Gran Combo de Puerto Rico para mí? la mayor institución musical tropical que existe en mi isla», dice Olga Tañón en el comienzo de la producción audiovisual.

La merenguera lanzó en octubre dos versiones en merengue de los temas Brujería y Achillipú, que se incluirán en este nuevo disco.

El homenaje a la orquesta y a su director y co-fundador, Rafael Ithier, incluirá seis temas, siendo el resto Arroz con habichuela, No hay cama pa’ tanta gente, Jala Jala y Los Tenis, reseñó la agencia de noticias EFE.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.