25.1 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

Olga Tañón en Venezuela: así se prepara la artista para el concierto

La boricua, quien siente un amor especial por Venezuela, se presentará en el Poliedro de Caracas este 1 de octubre. En los últimos días ha mostrado a través de videos cómo ha sido la planificación del evento y lo feliz que siente de regresar

-

Caracas.- La cantante merenguera puertorriqueña Olga Tañón continúa brindándole a sus seguidores venezolanos trozos de los preparativos para su concierto en el Poliedro de Caracas que se celebrará este sábado, 1 de octubre.

En cada uno de los mensajes en sus redes sociales derrocha amor por Venezuela. La artista asegura que se siente feliz de volver a la nación. A su llegada al país tras años de ausencia, bendijo al territorio y expresó: «Lo que más extrañé fue a mi gente«.

En los videos publicados en su cuenta oficial de Instagram este 28 y 29 de octubre, «La mujer de fuego» adelantó que Venezuela será un suceso con el show Olga Tañón en Venezuela 360°, una producción de RM53 Entertainment Group y Prodec.

Además, dijo sentirse muy emocionada por poder cantar nuevamente en el Poliedro y está segura de que el evento será inolvidable.

«Después de mucho tiempo volví a pisar el Poliedro de Caracas. No se imaginan la emoción y lo agradecida que estoy con todos los que hacen posible este show. Infinitas gracias por su compromiso y trabajo. Tengan la seguridad de que el sábado tendremos un concierto para recordar. ¡La Tañón regresó a casa!», escribió en la descripción del video.

Asimismo, la intérprete de Flaca o gordita ha publicado diferentes videos en los que se pueden ver partes de los preparativos del evento, en otros aparece saludando a los organizadores. También mostró cómo queda la pantalla que está encima del escenario, en la que se ve, por ahora, una fotografía de la artista.

«La Tañón» promete un concierto seguro

Olga Tañón les aseguró a sus fanáticos venezolanos que se han esmerado no solo en darles un show de calidad sino también en proporcionar seguridad, por lo que agradeció a todos los involucrados en su concierto por todo el empeño que le han puesto para que salga de la mejor manera.

«Gracias a todas las entidades públicas y privadas que han participado en la planificación, prevención y logística de este monumental concierto. Brindarles un show seguro y responsable es nuestra prioridad«, agregó la intérprete de Cómo olvidar al pie de otro material audiovisual.

La puertorriqueña siente un cariño muy especial hacia Venezuela y su gente, eso siempre lo ha dejando claro en entrevistas, videos y posturas que ha tomado a lo largo de los años. Ha declarado en diferentes ocasiones que parte del éxito de su carrera se lo debe a esta tierra y por eso siempre que tiene la oportunidad de hablar sobre este país, lo hace bien.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a