20.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Olavarrieta comparte video junto a Josemith Bermúdez: «Ella está mejor»

El pasado 1ero de junio, la exconductora, Josemith Bermúdez, fue hospitalizada en una clínica por presentar obstrucción intestinal

-

Caracas.- El periodosta venezolano, Luis Olavarrieta, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a la también animadora, Josemith Bermúdez, quien enfrenta una dura batalla contra el cáncer y volvió a ser hospitalizada el pasado martes 1 de junio, luego de que los médicos le detectaran una semi obstrucción de su intestino.

En el clip, el Olavarrieta aparece en la clínica junto a Bermúdez y asegura que se encuentra mucho mejor. «¿Adivinen dónde estoy? Está mucho mejor, mucho mejor y estamos agradecidos siempre de todas sus preguntas y mensajes», dijo.

LEE TAMBIÉN

Josemith Bermúdez es hospitalizada por una semi obstrucción intestinal

En las imágenes, se puede ver a la artista en la cama. Sin embargo, se encuentra activa y también agradeció el gesto de sus fanáticos por estar siempre presente durante su proceso de recuperación.

«Estoy agradecida con sus oraciones», se les escucha decir a la exconductora del programa La Bomba, mientras saluda con su mano derecha.

Josemith Bermúdez fue hospitalizada luego de sentir mucho dolor por lo que fue llevada de emergencia al centro clínico donde la atienden.

La venezolana fue diagnosticada con cáncer de ovario en  2017. Luego de haber superado esta dura etapa, la enfermedad reincidió al año siguiente. En 2019 la actriz anunció en sus redes sociales, que había vencido la batalla contra el cáncer, no obstante en 2020 volvió a recaer.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a