19.2 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

“La Chica del alquiler”: el nuevo reto de Daniela Alvarado

La actriz encarna a Valeria, una mujer divertida, espontánea y libre que prefiere estar sola que mal acompañada. Hace pareja junto a Agustín Segnini en una comedia romántica grabada en Venezuela

-

Caracas.- La actriz venezolana Daniela Alvarado continúa haciendo cine y, en esta ocasión, se presenta como protagonista de una comedia romántica que lleva por título La Chica del alquiler, escrita por Fernando Martínez y Daniel Alfonzo Rojas, con la producción de Ananas Producciones y Somos Films.

La hija de la también actriz Carmen Julia Álvarez interpretará a Valeria en este nuevo largometraje, una mujer espontánea, libre y divertida. “Valeria es ese tipo de mujer que fluye con la vida, pero cuando se trata de relaciones prefiere estar sola que mal acompañada”, dice la cuenta de Instagram de La Chica del alquiler sobre el personaje que encarna Danielita.

Daniela Alvarado, Agustín Segnini, Patricia Schwarzgruber y Luis Olavarrieta hacen parte de esta película venezolana, que promete risas. Para Luis Villanueva, presidente y CEO de Somos Films, la cinta cuenta con un casting de primera y afín a la comedia, con muy buena química.

La historia la refuerzan Augusto Nitti y María Antonieta Duque con sus participaciones especiales en la trama.

“Te busco todos los días”: Daniela Alvarado dedica emotivo mensaje a su padre

Con esta película dirigida por Carlos Caridad Montero, los creadores apuntan a los amantes de la comedia. Creen que es un género de mucha popularidad y que tiene muy buena receptividad entre la audiencia.

La actriz venezolana compartió en sus redes sociales el póster de la nueva película que protagoniza | Foto: Instagram Daniela Alvarado

La producción cinematográfica comienza cuando Lorena (Schwarzgruber) deja plantado en el altar a Sebastián (Segnini); él, motivado por el amor que siente hacia ella, decide encontrarla y recuperarla. En medio de la búsqueda conoce a Valeria (Alvarado) porque es la encargada de la casa donde él pasaría su luna de miel. La protagonista, conmovida por la historia del hombre, decide ayudarlo en la reconquista.

La cuenta oficial de La Chica del alquiler publica una gran variedad de contenido sobre la película para mantener la expectativa sobre el proyecto. La primera publicación es del 31 de julio de 2022 y de allí en adelante postea los tras cámara, los lugares donde grababan, anécdotas de las grabaciones y algunos detalles sobre los personajes.

El antes y después de Daniela Alvarado: así cambió para Hamlet

Alvarado también ha publicado algunas cosas sobre esta nueva película que protagoniza. Cuando se conoció el póster oficial escribió junto a la imagen: “Ya estamos en la cuenta regresiva para que puedan disfrutar de nuestra divertidísima historia”.

Hasta la fecha se desconoce el día de estreno de esta película, que se proyectará en las salas de cine del país.

Daniela Alavarado regresa a la pantalla grande luego de haber hecho One Way, estrenada el año pasado. La cinta estuvo dirigida por Carlos Malavé y fue nominada como Mejor película iberoamericana para los Premios Goya 2023, que celebraron el pasado 11 de febrero. Aunque no ganó el galardón, fue bien recibida por la crítica. La historia gira en torno a una madre que debe atravesar un drama migratorio en medio de un país en crisis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a