Norkys Batista recibe críticas en redes sociales por decir que Caracas “está cuidadita”

Algunos usuarios respondieron mostrando fotos de diversos sectores de Caracas afectados por basura en las calles y hospitales en pésimas condiciones

2918

Caracas.- La animadora y actriz Norkys Batista recibió muchas críticas en las redes sociales este lunes 6, luego de haber publicado un video en el que aseguró que encontró una Caracas “muy acomodadita” al regresar al país luego de dos años.

“Déjenme decirles que aquí en Venezuela, ahora que la estoy visitando, me estoy dando cuenta de que la realidad es muy distinta de la que vemos cuando estamos afuera. Definitivamente, me acabo de encontrar con una Venezuela, o pues mejor dicho, con una Caracas muy acomodadita, con una Caracas repuestica”, afirmó la exmodelo en su video.

Esta afirmación le ha costado a la animadora y actriz muchas críticas de venezolanos que transitan diversas calles de la capital cada día y cuya realidad difiere de lo que dice Batista en su video.

“Date una vuelta por Catia a ver si piensas igual. No sé porque estas personas antes de decir sandeces no utilizan las neuronas un poquito. Ccs no es las Mercedes solamente o las autopistas”, escribió el usuario @gamc100.

“Norkys, Caracas no es Vzla. Te sugiero q vayas al interior, a Cumana, por ejem., para q veas calles repletas de basura, huecos, aguas verdes y negras…”, escribió @GladysMarval1.

Otros usuarios respondieron a Batista con fotos de diversos sectores de capital que revelan basura en las calles y hospitales en pésimo estado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.