Norkys Batista celebró su cumpleaños 44: “Gracias a todos por sus mensajes”

Un comentario de la cantante venezolana Judy Buendía y del cantautor español Alejandro Sanz destacaron entre las cientos de felicitaciones enviadas a la actriz y presentadora

1447
Foto: norkys_batista

La animadora y actriz venezolana Norkys Batista celebró el lunes 30 de agosto sus 44 años. En su cuenta de Instagram publicó algunas historias de amigos, conocidos y personalidades que le enviaron buenos deseos.

«Le doy Gracias a Dios por la vida que me ha regalado, y por la que me permitirá seguir viviendo. Gracias a todos por sus mensajes. Los quiero muchachones», fue el escrito que realizó junto a una imagen de una torta.

Seguidores de la también modelo dejaron sus mensajes en la misma publicación. Un comentario de la cantante venezolana Judy Buendía y del cantautor español Alejandro Sanz destacaron entre los cientos de felicitaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.