“No pierdas tu humildad”: Lila Morillo felicita a su hija Lilibeth por cumpleaños 52

Luego de que Lilibeth Morillo cumpliera sus 52 años el pasado 12 de junio, su madre Lila le pidió que no pierda su esencia ni la humildad para que logre todo lo que se propone en la vida

30135
Foto: Archivo referencial

Caracas.- La actriz y cantante venezolana Lilibeth Morillo, hija de Lila Morillo, cumplió 52 años el pasado sábado, 12 de junio.

A través de un video difundido por Liliana Morillo en Instagram, @lilianarodriguezmorillo, Lila le envió un breve mensaje de cumpleaños a Lilibeth que estuvo acompañado de elogios y consejos.

“No pierdas tu esencia mi amor, ni tu humildad. Lo mejor que le puede pasar a un ser humano es tener buenos hijos y yo tuve tres hermosas rosas”, expresó Lila Morillo a Lilibeth luego de haber cumplido otro año más de vida.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | LA POLÉMICA RELACIÓN FAMILIAR ENTRE EL PUMA Y SUS HIJAS MORILLO

Liliana Morillo, hermana de Lilibeth, pidió a Dios que alargue a la actriz y cantante venezolana sus días de vida.

“Mamacita, te enviamos miles de bendiciones. Gózate una y media”, dijo Liliana.

En otro mensaje que difundió en su Instagram, Liliana le manifestó a Lilibeth que a pesar de la distancia, siempre la amará.

Lilibeth Rodríguez Morillo, nació en Caracas el 12 de junio de 1969.

Cuando tenía entre 4 y 5 años, Lilibeth se subió a un escenario para dar comienzo a su carrera artística, y también había participado en varias cuñas comerciales al lado de sus padres, Lila Morillo y José Luis Rodríguez el Puma.

Inició su carrera musical en 1989 cuando el productor Arquímedes Rivero le ofreció un papel en la telenovela Maribel (1989), dónde actuó junto a su hermana Liliana Rodríguez y su madre Lila Morillo, interpretando el papel de Andreína Colmenares.

En 1999, logró su primer reconocimiento como actriz por su papel coprotagónico en la exitosa telenovela Enamorada. Sin embargo, no fue hasta el 2015, cuando incursionó en la música con su álbum Puerto seguro.

Lilibeth Morillo ha trabajado en varias telenovelas, tales como: Mundo de fieras, Por estas calles, María de los Ángeles, Viva la Pepa, La viuda de Blanco, Alma indomable y Mi ex me tiene ganas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.