23.2 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

¡No lo reconocen! La actuación en solitario que tuvo Ricardo Arjona en NY

Entre su presentación clandestina, una señora se le acercó al músico y le dijo que era el imitador de Arjona, pero que él era demasiado alto, que "el verdadero Arjona era muy chaparrito". Entre los comentarios de los fans resaltó el "ojalá te hubiese encontrado yo"

-

Caracas.- El cantautor Ricardo Arjona se instaló en una estación del metro de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos con una silla y su guitarra y, según el video que él mismo publicó en su cuenta de Instagram, @ricardoarjona, las personas que transitaban por el lugar no lo reconocieron.

En dos video cortos que publicó el guatemalteco de 57 años de edad se puede ver cómo afina su guitarra, toca una pieza musical y las personas pasan sin darle importancia. A su vez, en la publicación Arjona escribió: «Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York».

El interprete de Fuiste tú contó que lo mejor que le pasó haciendo esa actuación en el metro fue una señora mexicana que le dijo que era el imitador de Arjona, pero que él era demasiado alto, que «el verdadero Arjona era muy chaparrito».

Entre los comentarios de sus seguidores resaltó el «ojalá te hubiese encontrado yo», así como también hubo quienes aseguraron que las personas que pasaron por el metro en ese momento perdieron una gran oportunidad y que el artista era único. Otros comentaron: «¿Por qué no me pasan estas cosas a mi?», «Me volvería loca si te encuentro en la calla de casualidad», «Yo te reconocería entre un millón de Arjonas», «Cuando quieras puedes hacer eso en el metro de Madrid».

Arjona es uno de los artistas más afamado de la música en el género pop-rock, ganó popularidad cuando en 1994 sacó su disco Historias y este logró 27 Discos de platino y 2 Discos de diamante. Además, también es compositor, arreglista y productor musical, durante su trayectoria ha ganado premios como un Grammy Latino, Billboard y Los Nuestro.

Entre sus canciones más conocidas están Historia De Taxi, El problema, Señora de las cuatro décadas, Cavernícolas, Acompañame a estar solo, Dimer que no y Mi novia se me está poniendo vieja.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a