20.4 C
Caracas
lunes, 6 febrero, 2023

Amanda Dudamel llegó tras brillar en el Miss Universo: “No cambiaría nada”

Por primera vez, las candidatas que completan el cuadro de tres finalistas del Miss Universo tendrán una participación más activa en la organización, aunque, hasta la fecha, no se manejan mayores detalles

-

Caracas.- Con la icónica marcha de Venevisión de fondo, el estudio cinco del canal de La Colina fue escenario de una rueda de prensa en la que Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021 y virreina universal, se reencontró con los medios venezolanos con quienes conversó sobre sus impresiones del Miss Universo 2022, sus proyectos más cercanos y una que otra confesión.

Escoltada por Manuel Fraiz Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión; Julio Iglesias, gerente de Producción, y Nina Sicilia, gerente general de la Organización Miss Venezuela, Amanda Dudamel aseguró que al mirar hacia atrás durante su participación en el Miss Universo no hay algo que quisiera cambiar.

Miss Universo | Amanda Dudamel revela lo que habló con Miss USA durante coronación

Asimismo, afirmó que no cuestiona los resultados del pasado 14 de enero, ni el debut de la empresaria tailandesa Anne Jakkaphong, como nueva dueña del Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA.

Amanda Dudamel aseguró que al mirar hacia atrás durante su participación en el Miss Universo no hay algo que quisiera cambiar. Foto: Ronald Peña

“Esa sensación de triunfo que menciono viene acompañada de la satisfacción de que hice todo lo que quería hacer y lo que estuvo a mi alcance, para no solamente quedar contenta con mi participación, sino también llevarme en mi corazón ese recuerdo de lo disfruté al máximo. Lo viví a plenitud y no quedó nada por hacer”, dijo Dudamel.

Un top 3 con mayor participación

La beldad venezolana confirmó que en esta ocasión la primera y segunda finalista, Amanda Dudamel, de Venezuela, y Andreína Martínez, Miss República Dominicana, tendrán una participación más activa con la organización Miss Universo. Sin embargo, dice que aún no hay detalles y habrá que esperar.

Mientras tanto, se mantendrá enfocada en la continuidad de sus diversos proyectos, en especial “Voices Across The Universe”, que se mudará a otra plataforma, de la que no dio detalles, pero sí dijo contará con entrevistas a distintas mujeres cuyas historias busquen inspirar a otros.

Amanda Dudamel, de Venezuela, y Andreína Martínez, Miss República Dominicana, tendrán una participación más activa con la organización Miss Universo. Foto: Ronald Peña

“Lo bonito es saber que todo lo que se construyó durante un año no fue para una noche final, eso no terminó ahí. Esos proyectos siguen y ahora solamente se van a seguir fortaleciendo. Hubo muchos proyectos hermosos dentro de ellos ‘Dale Play al Éxito’, ‘Voices Across The Universe’, mi marca personal Amanda Dudamel, el trabajo que seguimos realizando junto a ‘Made in Petare‘. No terminaron en una noche final”, resaltó la venezolana.

Disfrutarlo y vivirlo intensamente forma parte del éxito

De su participación en el certamen de belleza universal, Amanda Dudamel destaca que vivió intensamente cada ensayo y actividad que tuvo durante el camino, el que le permitió entender cuál fue su propio estilo de ser miss, alineada con sus principios y sin adoptar posturas o tendencias de otras reinas de belleza.

“Cuando dije ‘esto es cuestión de gozárselo’ ahí nada me detuvo. Ahí compartí a plenitud con mis compañeras, me reí a carcajadas, simplemente viví intensamente cada oportunidad, cada ensayo, cada actividad que teníamos y siento que eso marca la diferencia”, expresó.

Entre sus planes a corto, mediano y largo plazo, comentó que se mantendrá enfocada en su carrera como diseñadora de modas, pero le gustaría coquetear con la actuación, ya sea en la pantalla chica o grande. También reconoce que ha tomado interés por la animación, luego de su paso por el programa matutino Portada’s.

¿Decepcionada? La reacción de Miss Kosovo al ver que Amanda Dudamel no ganó

Finalmente, a su compatriota Diana Silva, Miss Venezuela 2022, le recomienda plantearse grandes sueños y le desea lo mejor durante su participación en la próxima edición del Miss Universo, que se llevará a cabo en el mes de diciembre en El Salvador.

Se aclaran rumores

Por otra parte, y ante los rumores que señalaban la salida de figuras como Manuel Fraiz Grijalba de la plantilla de Venevisión, él mismo se encargó de desmentirlos y aunque aseguró que sí ha habido movimientos en la compañía, “los que están ahí permanecerán. Todo sigue normal, no hay problema”.

Amanda Dudamel comentó que se mantendrá enfocada en su carrera como diseñadora de modas. Foto: Ronald Peña

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a