20.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

¿Qué se sabe de una supuesta renuncia de Nina Sicilia al Miss Venezuela?

La gerente de la organización Miss Venezuela, Nina Sicilia, aún no declara sobre una supuesta salida del concurso. En su cuenta de Instagram se sigue identificando como gerente general

-

Caracas.- La polémica continúa en torno a la edición del Miss Venezuela 2022. Luego de que el jurado asegurara que la ganadora no fue la más votada, han sido muchos los señalamientos y ahora se rumora sobre la posible renuncia de Nina Sicilia, gerente general de la franquicia.

Hasta ahora, no hay ningún comunicado oficial que confirme tal información, que circula en varios medios de comunicación y redes sociales. En su cuenta de Instagram, Sicilia aún se mantiene identificada como gerente general del certamen.

Claves | Denuncias de fraude empañan el Miss Venezuela: entérate de lo que pasó

Mientras que su última publicación, el 24 de noviembre, era para dar las gracias por el apoyo multimedia que tuvo el certamen durante la transmisión de la elección desde el Poliedro de Caracas.

«¡Gracias a todos nuestros patrocinantes, anunciantes y aliados! ¡Gracias a quienes disfrutaron del Miss Venezuela en todas nuestras plataformas!«, escribió la Miss Internacional 1985 en la leyenda del post, dejando claro que aún está en su cargo dentro de la organización.

En el sitio web de la organización Miss Venezuela tampoco había una declaración oficial, hasta la tarde de este 28 de noviembre, sobre algún cambio dentro de la directiva. En las últimas publicaciones se mantiene el comunicado en el que aclaran el método de elección de las reinas, el mismo que publicó Sicilia en su cuenta de Instagram

¿Qué pasó en el Miss Venezuela 2022?

El 16 de noviembre, la caraqueña Diana Silva, de 25 años, ganó la corona de mujer más bella del país, en el espectáculo que intentó recobrar la majestuosidad perdida durante los últimos años.

Sin embargo, la favorita del jurado y del público televidente siempre fue Miss La Guaira, Andrea Romero, quien quedó segunda finalista del Miss Venezuela 2022.

Romero exigió a la organización que aclarara lo sucedido y diera cuenta sobre los resultados del magno evento. Tras esta solicitud, la organización emitió un comunicado en el que explicaba cómo era la elección y cuántas personas participaban en la votación.

Tras el comunicado, uno de los miembros del jurado, Toto Aguerrevere, renunció. El profesor de oratoria fue uno de los primeros en asegurar que la ganadora no estaba entre las favoritas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a