25.1 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

Nick Carter llora la muerte de su hermano Aaron: «Mi corazón está roto»

 «La verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí», precisó el cantante por medio de una publicación en la red social Twitter

-

Caracas.- El cantante estadounidense Nick Carter, miembro activo del grupo musical Backstreet Boys, lloró la muerte de su hermano menor, Aaron Carter (34), durante una presentación en Londres, el pasado 6 de noviembre, un día después de haber recibido la noticia de su fallecimiento.

«Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido», expresó el cantante por medio de una publicación en la red social Twitter.

Pese a la triste noticia sobre la muerte de su hermano, Carter decidió continuar con la gira de conciertos planificada junto a los Backstreet Boys. Por lo tanto, la agrupación hizo un homenaje sobre el escenario al hermano fallecido de Nick.

«Esta noche tenemos un poco de tristeza en el corazón, ya que ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia y queríamos encontrar un momento en nuestra programación para reconocerlo», explicaba Kevin Richardson uno de los miembros de la banda mientras Carter se mostraba afligido.

Durante una publicación en honor a su hermano fallecido, Carter indicó que siempre albergó la esperanza de que, «algún día, quisiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba», refirió al recordar los problemas de adicción de su hermano.

 «La verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí», aseveró el cantante.

¿Quién es Astrid Falcón, la novia de Chyno Miranda señalada de suministrarle drogas?

Muerte de Aaron Carter

El sábado, 5 de noviembre, el cantante y actor Aaron Carter (hermano de Nick Carter), fue hallado sin vida en el interior de una bañera de su domicilio, tras haberse ahogado.

Según reseñó la agencia de noticias EFE, el alcohol y la marihuana habían hecho estragos en la vida de Aaron Carter, llegando a perder la custodia de su hijo e ingresando en diversos centros de rehabilitación para tratar de superar su adicción.

Dicha situación afectó su producción artística y la relación con su hermano Nick, quien en 2019 presentó una orden de alejamiento contra él, alegando que amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo.

Aaron Carter saltó a la fama en los años 90, impulsado por el éxito que a la par tenía su hermano con la banda de chicos del momento los Backstreet Boys. Carter muy pronto se convirtió en un ídolo de las jovencitas de aquella época. Lanzó cuatro álbumes de estudio, el primero cuando apenas tenía 9 años y que llevó su propio nombre.

Con su segundo trabajo discográfico “Aaron’s Party” triplicó las ventas del primero. Muy pronto se convirtió en telonero no solo de los Backstreet Boys sino de otras figuras del pop como Britney Spears.

Aaron Carter y las adicciones

La prometedora carrera de Aaron Carter comenzó a perder brillo cuando cayó en adicciones. En el año 2020 confesó en el programa “The Doctors” que sufría ezquizofrenia, trastorno bipolar y una depresión severa. En medio de la entrevista sostenía en sus manos una bolsa de pastillas que debía tomar.

En septiembre de este 2022 ingresó por voluntad propia a un centro de rehabilitación para frenar su adicción a la marihuana. «No quiero seguir consumiendola, no la necesito», dijo en ese momento. Su intención era recuperarse para tener de nuevo la custodia de su hijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a