«Ni hablar del peluquín»: el personaje con el que El Puma genera curiosidad

El cantante venezolano José Luis Rodríguez muestra a un personaje extrovertido y desaliñado al que le gusta la bebida y la fiesta. En varias fotografías y videos se le ve rodeado de mujeres

4844
José Luis Rodríguez genera intriga con el personaje "el peluquín" | Foto: Instagram El Puma oficial

Caracas.- El cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez El Puma genera curiosidad en sus seguidores con la publicación de videos e imágenes anunciando un nuevo personaje y al final de cada pie de foto escribe #NiHablarDelPeluquín.

Poco es lo que ha revelado el artista en su cuenta de Instagram con respecto a dicho proyecto. Ha posteado cuatro fotografías y dos videos sobre el tema. En esas gráficas se muestra a un Puma vestido de forma muy colorida, una peluca de cabello negro corto, pero abundante y un bigote bastante nutrido y desaliñado.

En las imágenes que ha publicado se le ve rodeado de mujeres | Foto: Instagram El Puma oficial

«El Puma» muestra a este personaje como un extrovertido y elocuente que le gusta la fiesta y la bebida. «Se acerca un personaje muy particular», escribió José Luis Rodríguez el 11 de octubre y el 19 de dicho mes posteó el siguiente mensaje: «El peluquín se está preparando con una que otra cadenita ‘sencilla’ para su aparición. Muy pronto».

El Puma José Luis Rodríguez cuenta por qué se alejó de su nieta, Galilea

«El Peluquín» siempre lleva puestos muchos accesorios como cadenas de oro y pulseras del mismo material a juego con lente de sol. En varias de las fotos -que el intérprete de Agárrense de las Manos posteó- se le ve en una fiesta en una piscina rodeado de mujeres mientras él posa al fondo bailando.

«Él querrá colarse en cuanta fiesta encuentre por ahí», agregó José Luis Rodríguez sobre el personaje. Aunque es poco lo que se sabe de esta producción, «El Puma» se ha dedicado a sacarle provecho generando intriga con videos cortos.

La versión de José Luis Rodríguez que se ve en ese proyecto es totalmente diferente a «El Puma» real, pues siempre sale vestido impecablemente de camisa manga larga y pantalón de vestir, en muchas ocasiones también se le ve de traje y corbata, pero siempre muy bien vestido y para nada desaliñado como sí se observa en dicho personaje.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.