26.7 C
Caracas
viernes, 17 mayo, 2024

Netflix presentará película sobre Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas

La producción, dirigida por Andrew Dominik, recreará momentos icónicos de la vida y carrera de la actriz y cantante estadounidense Norma Jeane Baker

-

Caracas.- Netflix reveló el 16 de junio un avance de la película Blonde, protagonizada por la actriz hispanocubana Ana de Armas, quien interpreta a Marilyn Monroe. El filme llegará a la plataforma el 23 de septiembre de 2022.

Blonde es un retrato ficticio de la vida de la actriz y cantante estadounidense, que narra cómo Norma Jeane Baker, hija de madre soltera y víctima de abusos, se convirtió en la celebridad más perseguida del mundo.

También imagina lo que pudo ocurrir más allá de los focos, indagando en sus traumas y en la división entre su imagen pública y la esfera privada.

«La película se centra en la relación consigo misma y con esa otra persona, Marilyn, que es a la vez su armadura y su mayor amenaza», dijo el director Andrew Dominik en las notas de producción del filme.

La película recreará momentos icónicos de la vida y carrera de Monroe, como su actuación en el musical de Howard Hawks de 1953 Los caballeros las prefieren rubias, pero también se tomará licencias dramáticas con su vida y los personajes de su entorno.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a