24.9 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Netflix: Pálpito 2 viene en camino y los fanáticos reaccionan emocionados

Netflix avaló el éxito de su nueva apuesta en español al comentar que hay "68 países totalmente enamorados de esta historia"

-

Caracas.- Los deseos de los fans de Pálpito, la nueva creación de Leonardo Padrón para Netflix, se hicieron realidad, y es que la plataforma de streaming informó a través de su cuenta en Twitter que se producirá la segunda temporada.

La serie colombiana tuvo éxito desde el mismísimo momento de su estreno, el pasado 20 de abril, y Netflix lo avaló al comentar que hay «68 países totalmente enamorados de esta historia, muchos mensajes de fans, tanto amor no podía pasar desapercibido».

Los protagonistas de la nueva apuesta de la N roja, Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez, publicaron un video manifestando lo emocionados que se sienten ante las demostraciones de afecto por parte de los espectadores, que esperan más de esta historia.

«Mi celular va a explotar, hasta en otros idiomas me han escrito. Los hemos estado leyendo a cada uno de ustedes, ¡Tenemos segunda temporada!, más suspenso, más acción y, por supuesto, más pizza», dijo Ana Lucía Domínguez.

Sebastián Martínez, por su parte, celebró: «Mi teléfono está explotando. Son miles y miles de comentarios de todas partes del mundo, de distintos países».

Michel Bronw por su parte agregó: «Recibimos varios mensajes de amor y muchísimo cariño de todos ustedes, que los leemos».

Reacción de los fans ante la noticia

Los seguidores de la serie celebraron la noticia y felicitaron a toda la producción «porque está muy buena», respondieron al comentario de la protagonista sobre la pizza y desearon que «ojalá fuera posible tener una pizza pálpito».

«Tengo taquicardia de amor, Netflix», fue la respuesta del usuario Ivonne Lecaro, a lo que la plataforma respondió: «Se volverán a robar nuestro corazón en esta segunda temporada».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a