22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Netflix estrena la película A través de mi ventana este #4Feb

Esta película, que tiene un toque venezolano en su creación, será estrenada a las 9:00 horas en España a través de Netflix. Tiene una duración de casi dos horas y cuenta la historia de dos jóvenes vecinos que comienzan a enamorarse

-

Caracas.– Desde que salió el trailer ya la película ha creado popularidad y ha sido esperada por la audiencia. A través de mi ventana se estrena este viernes, 4 de febrero, en la plataforma steaming Netflix, la cual es una adaptación de la novela de 2016 de la autora venezolana Ariana Godoy.

A través de mi ventana es una película española de romance adolescente en la que cuentan la historia de dos vecinos, Raquel (interpretada por Clara Galle) y Ares (Julio Peña); ella lo ha mirado desde la ventana de su habitación en secreto por un tiempo, sin atreverse a hablarle. Hasta que un día ella lo descubre robando su WiFi y luego de enfrentarlo comienza un juego entre ambos en el que ella busca que él también se enamore de ella.

El estreno será a las 9:00 horas en España a través de Netflix y tiene una duración de casi dos horas.

¿Qué ver en Netflix este 2022? No te pierdas estas películas y series

La autora venezolana

Este libro es parte de una trilogía que está editada en España por Random House, aunque nació en la plataforma literaria Wattpad, donde la Ariana Godoy comenzó a escribir hace poco más de una década, y en la que cuenta con más de un millón y medio de lectores.

Godoy es consciente también de que, pese a su éxito, los estigmas en torno a la temática de su escritura van a ser difíciles de quitar. «Solamente por ser mujer en la literatura tenemos una cruz que cargar. Por escribir juvenil, otra cruz. Pero ya con el tiempo se ha abierto un espacio en la literatura porque estamos viendo que los jóvenes leen. Mucha gente me dice que empezaron a leer por mis libros y cualquier autor que vea eso en un adolescente que nunca ha tomado un libro, ya se siente realizado completamente», señaló en una entrevista con EFE.

La venezolana estudió en la Universidad de Zulia la carrera de Educación, mención idiomas modernos inglés y francés y, gracias a un programa de intercambio de profesores, emigró a Estados Unidos, donde hoy trabaja como profesora en una escuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a