24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Nazareno: el nuevo tema de Farruko tras pedir perdón por sus viejas canciones

El tema relata la historia de una persona que fue empujada por una marea externa de influencias no deseadas mientras anhela algo mejor

-

El artista puertorriqueño Farruko, quien hace poco anunció su transformación espiritual, lanzó su nuevo sencillo y video musical titulado Nazareno, con su estilo único y ritmos de vanguardia el intérprete espera levantar a todos de sus asientos para ponerlos a bailar.

Este tema musical, que tiene un ritmo muy parecido a su famosa y controversial canción “Pepas”, relata la historia de una persona que fue empujada por una marea externa de influencias no deseadas mientras anhela algo mejor, según explicaron los representantes del intérprete en un comunicado de prensa.

En el video se puede ver a Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko, en un lugar nocturno rodeado de personas en plena fiesta y vestido de blanco, como muestra simbólica de pureza, mientras que todos los que le rodean están con ropas de colores oscuros.

 «Wow, ‘Nazareno’, ¡qué video! Cuando Farruko y yo conversamos, hablamos de hacer algo especial para ‘Nazareno’, algo que impactara al mundo, algo que tocara a la gente (…) pero no a los que son alcanzables. Queríamos llegar a los que la iglesia no llega», explicó Mike Ho, quien dirigió el audiovisual.

Seguidores mostraron su apoyo a Farruko

Luego de estrenarse el tema en Youtube comenzaron a surgir los comentarios de los seguidores. Uno de ellos escribió: “Que video tan brutal y real, solo los que hemos vivido ese momento lo entendemos, gracias a Dios por este hombre valiente”.

“Se me pusieron los pelos de punta. Dios te bendiga Farru. Gracias por este temazo”, fue la reacción de otro de los internautas.

En febrero de 2022 Farruko anunció sobre un cambio a su música. En pleno concierto en el el FTX Arena de Miami (Estados Unidos) el artista dijo a sus seguidores que se arrepentía de los mensajes que promovió durante muchos años con la letra de sus canciones.

«Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso», dijo el artista en aquel entonces. El video fue difundido en las redes sociales y se volvió viral.

Ahora Farruko regresa con Nazareno un tema con el que pretende mantener su popularidad pero sin letras que promuevan valores negativos. A solo un día del estreno el video ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a