Natasha Araos: la modelo fitness y empresaria que formó hogar con Chyno

La comunicadora social de 30 años contrajo matrimonio con el artista en 2017, luego de que este realizara una petición de mano en el Parque Nacional Canaima. El miércoles confirmaron su separación a través de un video

8358
Foto: tashie_net

Caracas.- «Sensación de Instagram y modelo conocida por compartir una diversa variedad de contenido de estilo de vida, incluyendo acondicionamiento físico y publicaciones de ejercicios y tutoriales», así describe el portal Famousbirthdays a la venezolana Natasha Araos, expareja del cantante Chyno Miranda, con quien comenzó una relación en 2014.

La comunicadora social, de 30 años, contrajo matrimonio con el artista en 2017, luego de que este realizara una petición de mano en el Parque Nacional Canaima. Ya para abril de 2019, según el medio Mag.comercio.pe, Natasha y Chyno le dieron la bienvenida a su primer y único hijo, de nombre Lucca.

Para la expareja, que llegó a construir un hogar que se consideraba estable. Ejercitarse y hacer actividades al aire libre era primordial. Ambos mantienen un estilo de vida vegano, por lo que no consumen ningún producto animal.

VIDEO | La historia de amor entre Chyno y Natasha: así comenzó y así terminó

Desde el año 2015 empezó su fama en las redes sociales, compartiendo con sus seguidores su estilo de vida que incluye la alimentación, el acondicionamiento físico y hasta tutoriales. Araos se considera una amante de los animales y el yoga, y en sus publicaciones se encarga de dejar mensajes de empoderamiento femenino.

Natasha, conocida como ‘Tashie net’ en Instagram, mantiene a sus seguidores al tanto de su día a día. La también modelo y empresaria, luego de tener por nueve meses en su vientre a Lucca, no dejó de postear sus rutinas para recuperar su figura.

Tanto Natasha como Chyno confirmaron el miércoles en un video su separación, de la cual ya se había rumorado hace semanas. En la publicación, la modelo indica que existe una buena relación entre ellos. «Yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto”, dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.