Nació Río, el primer hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

En la tierna imagen en blanco y negro publicada por la novia de Balvin, se observa la mano de ella sosteniendo el pie del pequeño Río. El mensaje que acompañaba a la publicación dice: «4 days of the best Love» (4 días del mejor amor)

499
| Foto: cortesía

Caracas.- La modelo argentina Valentina Ferrer dio fin a los rumores sobre el nacimiento de Río, su primer hijo con el reguetonero José Balvin, conocido también como J Balvin, a través de una fotografía posteada en sus redes sociales.

En la tierna imagen en blanco y negro, Ferrer mostró su mano sosteniendo el pie del pequeño Río. El mensaje puesto en el pie de la publicación decía: «4 days of the best Love» (cuatro días del mejor amor).

Foto: @valentinaferrer

El post enterneció las redes sociales, y los seguidores de la modelo argentina no tardaron en hacer acto de presencia para felicitarla. Entre ellos, la actriz venezolana Gaby Espino, quien envió «muchas bendiciones» a la familia, que ahora es de tres.

Los rumores comenzaron cuando el artista colombiano, quien ha evitado exponer su vida privada en las redes sociales y ante los medios de comunicación, escribió en su cuenta en Twitter «querido Río», junto a un emoji que significa agradecimiento.

Días antes, el 17 de junio, Valentina Ferrer realizó una comparación fotográfica de cómo se veía su cuerpo durante el primer mes de embarazo, y su barriga a los 9 meses.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.