20.7 C
Caracas
lunes, 22 julio, 2024

La tierna foto de Nacho en la Vereda del Lago de Maracaibo

Nacho aprovechó su breve estadía en el estado Zulia para visitar uno de los lugares más emblemáticos en la ciudad capital: La Vereda del Lago de Maracaibo. Allí aprovechó para retratarse con Mya, su hija menor

-

Caracas.- El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como «Nacho» estuvo de visita en el estado Zulia y a provechó para tomarse un descanso cerca del Lago de Maracaibo con la más pequeña de sus hijas, Mya Michelle.

El intérprete de música urbana está afinando los detalles para el lanzamiento de su proyecto «Nacho Folklórico» que estará disponible en todas las plataformas digitales desde el próximo 24 de marzo.

VIDEO | Fernando Carrillo dedica trap a sus haters

Quizás esta sea la razón por la que el artista se encuentra haciendo un recorrido por varios estados del país y deja constancia en sus redes sociales. Antes de estar en el Zulia, también viajó a Canaima, en San Juan de los Morros, estado Guárico; y en Maracay, estado Aragua.

«Nacho» se fotografía en la Vereda del Lago

«Nacho» aprovechó su breve estadía en el estado Zulia para visitar uno de los lugares más emblemáticos en la ciudad capital: La Vereda del Lago. Allí aprovechó para retratarse con Mya.

En la fotografía, que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver al cantante sentado en las coloridas letras corpóreas que conforman la palabra «Maracaibo», mientras sostenía en sus piernas a la más pequeña de sus retoños.

Mya es producto de la relación que mantiene «Nacho» con la modelo Mellany Mille. Antes de esta breve estadía en el occidente del país, Nacho también estuvo de visita en Estados Unidos (EE. UU.), donde compartió son sus otros hijos Miguel, Santiago y Matías, hijos también de su exesposa, Inger Devera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a