17.2 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Nacho tras ser desalojado de San Agustín: “Me quedo con el amor”

El pasado jueves 26 de enero, Nacho tenía previsto dar un concierto gratuito en San Agustín, pero un grupo de entre 7 y 10 personas afectas al Gobierno le pidieron que se fuera

-

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como «Nacho», hizo un pequeño pronunciamiento luego de que simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro lo presionaron para que se fuera cuando se disponía a dar un concierto gratuito en San Agustín

El cantante escribió en su cuenta de Twitter, @nacholacriatura, un breve mensaje que dice: “Me quedo con el AMOR que no compra la miseria ♥️ ‘No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien’. R12:21”. Además, agregó un video de un grupo de personas de San Agustín que lo siguen y ese día le gritaban con emoción: “Nacho, Nacho, Nacho”.

Maduro insulta al cantante Nacho: «Eres un antipatria»

El pasado jueves 26 de enero, el cantante tenía previsto dar un concierto gratuito en San Agustín, pero un grupo de entre 7 y 10 personas le pidieron que se fuera. Aunque el artista decidió irse pacíficamente del lugar, antes decidió cantar a capella un fragmento del tema Mi niña bonita, del dúo Chyno y Nacho, y también se tomó fotografías con varios de los asistentes.

Luego del incidente en San Agustín, se dirigió a la plaza Francia, en Altamira, donde ofreció algunas canciones, que fueron transmitidas por la Alcaldía de Chacao en su cuenta de Instagram.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a