El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como «Nacho», hizo un pequeño pronunciamiento luego de que simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro lo presionaron para que se fuera cuando se disponía a dar un concierto gratuito en San Agustín
El cantante escribió en su cuenta de Twitter, @nacholacriatura, un breve mensaje que dice: “Me quedo con el AMOR que no compra la miseria ♥️ ‘No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien’. R12:21”. Además, agregó un video de un grupo de personas de San Agustín que lo siguen y ese día le gritaban con emoción: “Nacho, Nacho, Nacho”.
Maduro insulta al cantante Nacho: «Eres un antipatria»
El pasado jueves 26 de enero, el cantante tenía previsto dar un concierto gratuito en San Agustín, pero un grupo de entre 7 y 10 personas le pidieron que se fuera. Aunque el artista decidió irse pacíficamente del lugar, antes decidió cantar a capella un fragmento del tema Mi niña bonita, del dúo Chyno y Nacho, y también se tomó fotografías con varios de los asistentes.
Luego del incidente en San Agustín, se dirigió a la plaza Francia, en Altamira, donde ofreció algunas canciones, que fueron transmitidas por la Alcaldía de Chacao en su cuenta de Instagram.