Nacho Sinfónico: el sueño que cumplió el cantante venezolano

Artistas de la farándula venezolana y fanáticos le expresaron a Nacho lo bien que la pasaron en el concierto online, en el cual participaron al menos 30 músicos sinfónicos

1725
| Foto: @nacho

Caracas.- Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, realizó un concierto online que ha definido como el mejor concierto y una de las mejores experiencias de su vida. «Nunca me había divertido tanto haciendo música, nunca me había sentido tan emocionado», escribió en su cuenta de Instagram. Nacho confesó a sus seguidores que este era un sueño que quería cumplir desde que tenía 17 años; finalmente lo hizo realidad.

«Nacho online», como se llamaba en el evento, se llevó a cabo el domingo, 22 de agosto. Este lunes el cantante venezolano compartió un video de lo que fue parte de su puesta en escena. En el mismo participaron al menos 30 músicos de orquestas sinfónicas y aparece el músico de 38 años cantando junto a Ninoska Camacaro, cantante de opera e integrante de la fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao.

Sus seguidores y asistentes al concierto se mostraron complacidos y satisfechos por lo que fue el espectáculo, expresaron en los comentarios que el evento fue «increíble, excelente, muy emotivo o extraordinario». Asimismo, varios dijeron sentirse orgullosos del artista venezolano.

Parte de los comentarios que dejaron los fanáticos son: «Extraordinario concierto!!! Lo más sensacional hecho en Venezuela», «Para pelos toda la noche, sin palabras, mil gracias», «Fue un espectáculo impresionante ❤️ lleno de magia!! Felicidades», «Una obra de arte ese concierto».

Artistas de la farándula venezolana también le manifestaron a Nacho sus mensajes sobre la presentación. La actriz Hilda Abrahamz comentó: «ESPECTACULAR!!! el acompañamiento de la orquesta sinfónica le dio un toque mágico. Emotivo por demás con el acompañamiento de los pequeñitos que apadrinas. Gracias por ese talento que nos brindas y que disfrutamos tanto. Bendiciones querido @nacho».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.