23.2 C
Caracas
miércoles, 8 febrero, 2023

«Nacho» presume de la gran amistad que lo une al actor Vin Diesel

"Nacho" utilizó su cuenta en Instagram para presumir de la gran amistad que lo une al actor estadounidense Vin Diesel

-

Caracas.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como «Nacho», utilizó su cuenta en Instagram para presumir de la gran amistad que lo une al actor Vin Diesel, conocido por la interpretación de Dominic Toretto en la saga cinematográfica Rápidos y Furiosos.

El intérprete compartió una fotografía en la que aparece junto la estrella de Hollywood. Acompañados, además, de sus esposas, Mellany Mille, y Paloma Jiménez, respectivamente. En otra gráfica aparecen ambos artistas posando junto a sus pequeñas hijas.

¿Decepcionada? La reacción de Miss Kosovo al ver que Amanda Dudamel no ganó

La publicación estaba acompañada con un conmovedor mensaje que deja clara la admiración que siente el artista venezolano: «Con ustedes todo es amor, risas y gratitud. Es una bendición nuestra conexión en amistad y energía», decía parte del mensaje.

«Nacho» agradeció la atención que tuvo el actor con él y su familia durante su estadía en Estados Unidos (EE. UU.). «Gracias por enseñarnos tantas cosas maravillosas a través de la acción, la palabra y por hacernos sentir parte de su familia«.

Otros momentos de Nacho y Vin Diesel

Esta no es la primera vez que el protagonista de Rápidos y Furiosos y el intérprete de Me voy enamorando se dedican mensajes en las redes sociales. En 2021, fue el propio Vin Diesel quien publicó una fotografía en la que aparecía en compañía del reguetonero.

«Momentos en la música… siempre he admirado el don musical de este talento venezolano. Espera hasta que oigas lo que mi hermano @nacho y yo hemos cocinado. Bendecido y agradecido. Todo amor, siempre».

La publicación generó cientos de reacciones entre los fanáticos, quienes especulaban sobre una posible colaboración o algún tema en conjunto, pero dos años después esto no se ha confirmado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a