24 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Nacho organiza concierto en apoyo a Chyno

El concierto se realizará en la Scala de Miami, el próximo 8 de junio. "En apoyo de nuestro gran amigo", destaca el post de Nacho en Instagram

-

Caracas.- El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, anunció, este viernes 13 de mayo, que está organizando un concierto en apoyo a la salud de su amigo y colega Jesús Miranda. El evento, que ha denominado Todos somos Chyno, fue informado a través de su cuenta de Instagram.

El concierto se realizará en la Scala de Miami, el próximo 8 de junio. «En apoyo de nuestro gran amigo», destaca el post de Nacho.

Nacho habló sobre la salud del Chyno Miranda: «Va muy bien en su recuperación»

Entre los artistas que participarán se encuentran Víctor Drija, Jerry Di, Regii El Auténtico, Marko, Jhonatan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge L Chacín, Maffio, Mermelada Bunch, Sharlene, Beta Mejía, Ronald Borjas, Motiff, Richard Encanto y Nangel Menez.

Hace un mes, Nacho comentó que, por los momentos, no puede tener comunicación con Chyno; sin embargo, se mantiene al pendiente de su estado de salud tras las secuelas del COVID-19 que adquirió en 2020.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a