27.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Nacho habló sobre la salud del Chyno Miranda: «Va muy bien en su recuperación»

Durante una entrevista concedida al programa Hoy Día, transmitido por Telemundo, Mendoza comentó que por los momentos no puede tener comunicación con él, sin embargo se mantiene al pendiente de su estado de salud

-

Caracas.- El cantante José Ignacio Mendoza, conocido en la industria musical como Nacho, se pronunció este miércoles, 13 de abril, sobre el estado de salud de su compañero musical Jesús «Chyno« Miranda y aseguró que «va muy bien en su recuperación».

Durante una entrevista concedida al programa Hoy Día, transmitido por Telemundo, Mendoza comentó que por los momentos no puede tener comunicación con él, sin embargo se mantiene al pendiente de su estado de salud tras las secuelas del COVID-19 que adquirió en 2020.

Agregó que se le ha hecho muy complicado acercarse a Miranda, ya que está centrado 100 % en su recuperación, por lo que recibe noticias de él a través de la familia y amigos.

«Sí, a través de una prima de él y que es amiga mía … me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no habían. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía», aseguró sobre quien fue su compañero en la agrupación Calle Ciega y luego en el dueto Chyno y Nacho.

Hasta ahora, nadie se han pronunciado sobre el estado del intérprete de Felipe Pirela en El Malquerido, Nacho ha sido el primero que lo ha hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a