19.7 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Nacho graba una sesión nueva con Free Cover: «Estoy gozando»

"Aquí hay una vibra muy bonita", dijo Nacho durante sus declaraciones previas al inicio de la grabación e indicó que próximamente se anunciaría el lanzamiento del audiovisual

-

Caracas.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, grabó, este miércoles 7 de diciembre, una nueva sesión del proyecto musical Free Cover, donde aseguró sentirse «muy emocionado».

En una entrevista realizada por el equipo del grupo venezolano dedicado a rememorar canciones destacadas en épocas pasadas, Nacho detalló que el rodaje se estuvo preparando durante varias semanas, a fin de lograr una edición de Free Cover «completamente distinta a las que se ha venido haciendo».

«Aquí hay una vibra muy bonita», dijo durante sus declaraciones previas al inicio de la grabación e indicó que próximamente se anunciaría el lanzamiento del material audiovisual.

“Falta Chyno”: Nacho comparte video y fanáticos recuerdan a su excompañero de dúo

En el set de grabación se pudo observar un amplio equipo de trabajo que se encontraba realizando los ajustes finales para lograr una presentación de alto nivel.

La musicalización de canciones como «Mi niña bonita», «El poeta», «Lo que no sabes tú», «Una vez más» y «Destino», que forman parte de la trayectoria musical de Nacho, se escucharon en el fondo del En Vivo, transmitido en la página de Instagram de Free Cover.

¿Qué es Free Cover?

Free Cover es una agrupación venezolana dedicada a producir piezas recopilatorias variadas de artistas musicales de diversos géneros.

El equipo que integra a Free Cover invita a los artistas de su interés, seleccionan sus canciones más emblemáticas y lo consultan con el cantante. Una vez definidas las piezas, hacen una maqueta, la repasan el día del rodaje e inicia el registro audiovisual.

Según reseñó el medio venezolano El Nacional, para lograr materializar la idea del proyecto cuentan con un equipo fijo de 40 personas, entre músicos, equipo técnico y logística.

Free Cover fue creado por músicos que emigraron para radicarse en Estados Unidos y difunden sus diversos trabajos por medio de su canal en YouTube, así como en otras plataformas y redes sociales.

Free Cover rememoró el guaguancó de Celia Cruz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a