17.1 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

«Nacho» entrega anillo de compromiso a Melany Mille: «Para dar el siguiente paso»

"Nacho" sorprendió a su pareja al entregarle un anillo de compromiso el mismo día de su cumpleaños, el 11 de diciembre, mientras disfrutaban de un paseo en yate por la ciudad de Miami

-

Caracas.-El cantante venezolano Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza compartió una buena noticia: se comprometió con su pareja, Melany Mille, con quien lleva poco más de tres años y una hija en común, Mía Michelle.

La pareja se habría comprometido el 11 de diciembre, el mismo día del cumpleaños de la modelo, pero fue hace pocas horas cuando el intérprete de reguetón hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

Caracas | Servando y Florentino cerraron a casa llena su gira 2022

A través de un video, el cantante mostró los preparativos para la compra del anillo de compromiso. Después, los detalles sobre un día tan especial, que comenzó con una torta en la intimidad de su hogar hasta una lujosa y relajante celebración en yate en la ciudad de Miami.

El cantante también compartió imágenes de un paseo en moto de agua y una comida (sushi) que degustó junto a su pareja. Luego, al final del audiovisual, se puede ver el momento de la gran sorpresa.

«Nacho» sacó un anillo de diamantes de una caja roja y se lo colocó a Melany, quien en todo momento se vio muy emocionada. «Para dar un paso muy importante voy a buscar el anillo», se escucha decir al artista al comienzo del video.

Así disfrutan Nacho, El Puma y Liliana Morillo la Navidad en familia

El audiovisual también estaba acompañado de una dedicatoria a su pareja y a todas las personas que ayudaron a hacer posible la sorpresa.

«Contar con colaboradores, para lograr grandes resultados en nuestros proyectos, también lo adopté de ti y la verdad es que no solo gozamos del privilegio de disfrutar, sino también de reconocer y apoyar desde nuestro alcance y plataformas a quienes emprenden y trabajan duro por sus sueños», escribió en la leyenda del post.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a