23.2 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

Los 10 momentos más emocionantes del concierto de Nacho en Maracaibo

Durante su concierto en Maracaibo, Nacho realizó al menos 10 versiones junto a una variedad de invitados y un grupo de músicos

-

Caracas.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, estuvo el 30 de marzo en Zulia, estado al que el artista le guarda un cariño especial porque antes de alcanzar la fama vivió allí parte de su vida universitaria.

Durante su visita a la entidad occidental, el intérprete de Mi niña bonita realizó un concierto que quedó grabado para su canal de YouTube: Nacho Manía en Maracaibo.

Casi 10 minutos dura el video recopilatorio en el que, con su ánimo de siempre, Nacho interpretó más de 10 covers (versiones). junto a sus invitados. Todo un grupo de músicos lo acompañó.

Al estilo de Free Cover, el cantante se presentó en la piscina del Tibisay Hotel del Lago. En El Pitazo te traemos los 10 momentos más emocionantes del espectáculo:

  • Inició el evento con un “¡arriba Maracaibo!”. El primer tema que cantó fue Tartamudo.
  • Luego, en el minuto 1:25, interpretó Alguien Robó. Durante esta canción uno de los músicos hizo un solo de acordeón.
  • Con todos los presentes cantando sus éxitos, siguió con La Pantallera, original de la primera generación del grupo Calle Ciega.

¿Nacho le fue infiel a Melany?: la pareja explica el experimento que hizo

  • El primer artista que hizo su aparición fue el también venezolano Juan Miguel, que se unió a Nacho para cantar Dame un besito.
  • A continuación interpretó la canción Olha A Explosão, del brasileño MC Kevinho, adaptada al español.
  • Nacho también incluyó en su repertorio la famosa Girla, original del dúo larense de reggaetón Doble Impakto.
  • La joven cantante Anabella Queen se subió al escenario a interpretar junto a Nacho el tema Happy.
  • Y a mitad del video, en el minuto 5:23, aparece otro de los invitados. Nada más y nada menos que Gustavo Elis, con quien cantó Raro.
  • Con mucho furor y bailando, el evento continuó al ritmo de Catalina Remix.
  • Para cerrar con broche de oro y fuegos artificiales, se escuchó Andas en mi cabeza. En esta parte del show, el artista venezolano contó con el acompañamiento de los coristas de Feeling Duo, Danielys Villalobos y Junior Bohórquez.

No te podemos dejar sin el videoclip completo, así que compartimos el enlace del canal YouTube para que disfrutes de Nacho Manía en Maracaibo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a