22.1 C
Caracas
martes, 27 septiembre, 2022

Nacho compra 50% de Turpial Airlines y rebaja pasajes para concierto en Margarita

El cantante también realizará un concierto en la avenida 4 de Mayo y los fanáticos que quieran asistir pueden usar la tarifa especial con un costo de 37 dólares el pasaje aéreo

-

Caracas.- El cantante venezolano Nacho Mendoza reveló recientemente a sus seguidores que invirtió en la aerolínea venezolana Turpial, al comprar el 50% de las acciones y que por ello ofrecerá un descuento en los pasajes.

“Dígale a su agente o a la persona detrás del mostrador que Nacho compró la mitad de Turpial Airlines y que ahora con mi tarifa todos los vuelos tendrán precio especial @turpialairlines / Espero que disfruten sus viajes. A los que van a mi concierto GRATIS los veo este próximo 24 de septiembre”, publicó en Instagram.

Indicó que su tarifa de descuento también incluye destinos como Santo Domingo, Punta Cana, Panamá, entre otros.

Nacho también anunció que el 24 de septiembre realizará un concierto en la avenida 4 de Mayo en la isla de Margarita y que los fanáticos que quieran asistir pueden usar la tarifa especial con un costo de 37 dólares el pasaje aéreo, promoción válida hasta el 18 de septiembre. “Hice un acuerdo con mis amigos de Turpial Airlines, yo me voy a encargar de pagar parte de sus pasajes si usted se va hoy con Turpial Airlines y pide la tarifa Nacho”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a