21.2 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

“Falta Chyno”: Nacho comparte video y fanáticos recuerdan a su excompañero de dúo

Con más de 42.000 me gusta, una gran parte de los comentarios en la publicación de Nacho son referentes a Chyno y deseando que puedan volver a cantar la exitosa canción "Me Voy Enamorando" juntos

-

Caracas.- El venezolano Miguel «Nacho» Mendoza actualmente es uno de los jurados en La Voz Senior Colombia y a través de sus redes sociales compartió un video cantando la popular canción Me Voy Enamorando junto al cantautor colombiano Alejandro Santamaría. Ante esto, los fanáticos recordaron a su excompañero de dúo, Jesús «Chyno» Miranda, quien se encuentra en medio una polémica situación debido a su estado de salud y supuestos problemas de drogas.

«Hace falta «Chyno» Miranda allí contigo. Dios permita que se recupere pronto 🙏😍», comentó la usuaria @mariacastellanosr.

Con más de 42.000 me gusta, una gran parte de los comentarios en la publicación de «Nacho» son referentes a «Chyno» y deseando que puedan volver a cantar esta exitosa canción juntos. «Dios le devuelva la salud absoluta a «Chyno» para que vuelvan a cantarla juntos», «Imposible no recordar la época de «Chyno» y «Nacho», eran tan buenos trabajando juntos», son algunos de los mensajes.

El tormentoso caso de Chyno Miranda: ¿qué está pasando con el cantante?

La canción de Chyno y Nacho: un éxito internacional

Me Voy Enamorando fue lanzada en el 2015 y es uno de los mayores éxitos del dúo Chyno y Nacho junto al reggaetonero Farruko. En Youtube, el video oficial, dirigido por el venezolano Nuno Gomes, tiene más de 1.000 millones de vistas.

Otro de los comentarios que le dejó un fan a Nacho dice: «Bravo por el talento que apoyas👏🏼 Deseo que un día no lejano podamos volverte a ver junto a Chyno brillando ambos en tarima».

Hasta la fecha, 14 de noviembre, Miguel «Nacho» Mendoza no se ha pronunciado públicamente por los recientes hechos en los que se ha visto envuelto su excompañero, que fue sacado de la clínica de rehabilitación de drogas y alcohol Tía Panchita por su novia Astrid Torrealba Falcón, y su madre denunció esto como un secuestro.

La última vez que el cantante hizo un comentario público acerca de Chyno fue en el mes de julio, cuando publicó un video junto al artista, que fue grabado en el año 2020, cuando ambos promocionaban su canción Raro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a